domingo, 9 de enero de 2011

Trabajo con la Fundación Aprocor.

Esta actividad se nos planteó en una reunión con algunos componentes de la Fundación Aprocor, se basa en ayudar a alguna de las personas afiliadas a dicha fundación aportando soluciones a los problemas que estas personas tienen en su día a día.

En nuestro caso tenemos que ayudar a Raquel, una mujer de 35 años que tiene ciertos problemas al poner el lavavajillas en la fundación.

Primeramente me gustaría decir que creo que la reunión fue un tremendo éxito, a todos nos viene muy bien que de vez en cuando nos recuerden que hay gente que no tiene tanto como nosotros y que aun así, se esfuerza muchísimo por hacer una vida normal.

En segundo lugar quisiera expresar que los proyectos, aunque a nosotros nos puedan parecer nimiedades, son realmente difíciles de llevar a cabo, en nuestro caso, nos ha costado muchísimo encontrar una solución y aun así a mi personalmente no me llega a convencer del todo, pero soy incapaz de pensar algo mejor.

Para terminar, decir que es espectacular lo que está haciendo la gente que trabaja en esta fundación así como las personas afiliadas a ellas.

FUNDACIÓN APROCOR.